miércoles, 11 de diciembre de 2013

La felicidad




La felicidad.

La felicidad es eso que todos buscan y muy pocos encuentran.

Para Platón, el objetivo de la existencia del ser humano era alcanzar el bien supremo, alcanzar la felicidad y la felicidad se alcanzaba mediante el conocimiento y el placer.

Hoy en día cuando preguntamos a alguien si es feliz, nos dirá que si, con total seguridad, pero, ¿que es ser feliz?

Para algunas personas ser feliz es tener una gran casa, un  buen coche y mucho dinero, pero eso no es ser feliz desde mi punto de vista, ya que no tienes el cariño de tus seres queridos.

Para mi ser feliz es tener una familia y amigos que me quieran y sentirme bien conmigo misma.

Yo pienso que todo el mundo tiene derecho a ser feliz, por eso yo siempre que puedo, intento hacer feliz a las personas que me rodean.

Para mi, la risa esta muy unida a la felicidad. Una persona que es feliz, esta siempre contento, sonriendo y alegre, por eso a mi me gusta hacer reír a mi familia pero sobre todo a mis amigos, aunque tenga que estar todo el tiempo haciendo tonterías, a mi me da igual con tal de hacerlos sentir bien a mi no me importa, es mas, me gusta, me siento mejor conmigo misma.






No hay comentarios:

Publicar un comentario